Anime

PRIMERA TEMPORADA
 En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caida accidental de unas vigas que matan al ghoul antes de que 
pueda matarlo a él, pero dejándole terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos y de ciertos ghouls hostiles. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por otros ghouls al café "Anteiku". Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como semi-ghoul, e a interactuar con la sociedad ghoul y sus distintos grupos, manteniendo simultáneamente su identidad humana.Es secuestrado y llevado a la organización de Aogiri, allí Jason le usa como su juguete torturándole hasta que su pelo se VUELVE pone blanco debida al estrés  y se vuelve loco. 



SEGUNDA TEMPORADA(en emisión)
(Esta temporada no sigue el manga, es un final opcional)El CCG invade Aogiri a la vez que Anteiku, quienes van para ayudar a Kaneki. Se produce un enfrentamiento entre ghoul e investigadores.Mientras, Kaneki aprovecha la oportunidad para liberarse y luchar contra Jason hasta comérselo para así volverse más fuerte(canibalismo), cuando escapó se encontró con Touka para decirle que no volvería a Anteiku porque se iba a unir a Aogiri.En Aogiri protagonizan un ataque a la cárcel especial para ghouls de alto rango (S,SS,SSS)y así ayudar a rescatar a un ghoul peligroso, que se enfrenta a Kaneki porque el huele a Rize.Kaneki es derrotado y pierde la cordura dresarrollando su medio kakuja que tiene forma de un cienpies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario